Bienvenido. Login / register para una cuenta gratis  

Megacable Veracruz

Megacable Veracruz
Megacable Veracruz

Datos de Contacto

Megacable Veracruz

E-mail : info@megacable.com.mx

Teléfono : 92.30.400

Ubicacion : Salvador Díaz Mirón 2625-A, Veracruz, Veracruz-Llave, México

Website : http://www.megacable.com.mx/

Enviar Comentario

CENTRO INTEGRAL DE SERVICIO

Ruíz Cortines
Av.Ruiz Cortinez #1853 Fracc. Jardines de Virginia. Boca del Rio, Veracruz    

Díaz Mirón
Av. Salvador Díaz Mirón 2625-A, Fracc. Moderno
   
Plaza Américas

Av. las Americas s/n  Local 5 Zona “O”, Boca del Rio, Ver.   Centro Comercial Plaza Américas

Coyol
Eje poniente # 101  Esq. Alcocer     Centro Comercial Coyol  Local 5-A  Veracruz,Ver
   
Norte
Carmen Pérez esq Matamoros s/n  Centro Comercial Chedraui Norte  Local 1
   
Villa del Mar
Plaza Villa del Mar Local 17  Blvd Ávila Camacho 2431, Zaragoza
            
El Tejar
Independencia 834-4, El Tejar, Medellín de Bravo, Ver.
   
Las Palmas
Plaza Mega Las Palmas local 11 Av. Miguel Angel de Quebedo 3852 Col. Cristobal Colón
   
Cis Soriana
Los Pinos, Local 3 Interior Soriana Los Pinos    

Plaza del Río    
Bolulevard Miguel Aleman No. 3151 Local 4, Col. Unidad Hicacal, Boca del Río, Ver.

 



Tags : internet, telefonia, veracruz, yoo,Megacable
Email This Post imprime este anuncio Compartir en Facebook

12 Comments → “Megacable Veracruz”

  1. eloisa Jimenez T.

    Nov 10, 2010

    Quiero saber el costo del paquete, únicamente para televisión

  2. castro

    Jun 27, 2011

    serian tan amables de componer,internet y telefono,en circuito jaiba este no. 11 gracias no sirve

  3. Estrella M. Ocaña Alvarez

    Jul 25, 2011

    Esta reportado ya el telefono, porque no han venido ha repararlo???

    Gracias

  4. eduardo fuentes

    Nov 01, 2011

    solo me interesa le internet y el telefono,,
    cable noo

  5. Rafael Lopez G

    Mar 11, 2012

    Por este medio intento comunicarme con ustedes, en virtud de que via telefonica no he podido hacerlo, mi problema es el siguiente, sus transmisiones han estado fallando mucho a pesar del pago oportuno, les pido de la manera mas atenta se sirvan arreglar el citado desperfecto. por su atencion GRACIAS

  6. Colar Cruz Lucio Raul

    May 17, 2012

    Hoy fui a pagar la mensualidad de internet y me salen que tengo que pagar recargos por ser extemporaneo, cuando contrate por telefono no me dieron, explicasiones terminos y clausulas del contrato ni fechas de pago solo me dijeron que me llegarian los recibos a domicilio, que nunca llegaron, me dijeron hoy que llegan despues de tres meses, hice el reclamo pero que ellos no podian hacer nada porque esta en sistema, que lo hiciera a esta direccion, considerando que este fue un error y omision de su parte y no mia, solicito se me haga la bonificacion de $ 70.00 M/N en el proximo pago, esperando su respuesta favorable quedo de UDes. gracias.

  7. Lagunes Sanchez Araceli

    Jun 25, 2012

    He tratado de comunicarme a su numero telefónico pero nunca contestan, haber si por este medio hacen caso!!!, mi numero de suscriptor es 018-0259476 NO TENGO SERVICIO DE CABLE EL DÍA DE HOY, solo me aparece un letrero en todos los canales que dice que no tengo contratado el servicio, por favor vengan a repararlo, la verdad es muy molesto que no contesten el teléfono de servicio al cliente y nos dejen sin servicio ya sea de telefonía, Internet o como en este caso de cable pero para cobrar si estan muy puntuales…!!!

  8. geovani aguilar macias

    Jul 31, 2012

    es un asco la verdad solo nos roban y no dan un buen servicio

  9. Olga Guadalupe Reyes Lozano

    Sep 02, 2012

    Solo les pido que me informen con quien tengo que hablar, aparte del call center en donde unicamente lo atienden muchachitos entrenados a hablarle a uno en el mismo tono como grabaciones, y solo le dan a uno el avio, yo tengo tres semanas con un problema y he hecho cualquier cantidad de llamadas reportándolo y siempre es lo mismo, seguir un protocolo y cuando ya lo tuvieron a uno en la linea haciendo “pruebitas” que siempre dan el mismo resultado le dicen que ya levantaron un reporte para que asista un técnico al domicilio, mismo que nunca llega. Comprobado tengo que hablar ahi no sirve para nada, por favor diganme a quien me dirijo para que me den la atencion que merezco por ser un buen cliente de ustedes, nada moroso en pagos.

  10. carlos

    Nov 06, 2012

    megacable no cumple con los que nada prometen y ahí se queda yo tengo mas de 20 días y no me han puesto mi cable es una empresa inrespònsable creo q ue voy a cambiar de empresa ya que esta es una chafa en todos los aspectos lo bueno es que estuve grabando todo las convenciones con sus promotores en fin me ayudara mi abogado y creo que con este le saco un año gratis o mas bueno quien este en megacable felicidades espero no les agan lo mismo ya que mi familia que es mucha esta con ellos y me ampollaran no pagando nada que los quite mejor así bye

  11. Arturo Gonzalez Garcia

    Feb 15, 2013

    Por este medio., solicito empleo en esta empresa., soy fotografo profesional y camarografo., espero pudieran canalizar esta informacion.,a continuacion envio mi numero telefonico ., correo., y ID., muchas gracias.

    Arturo Gonzalez G.
    2711189059
    92*908214*1

  12. mariana rondan

    Oct 19, 2013

    Cuando van a instalar ya tengo 13 días esperando al tecnico


Leave a Reply